Macará busca ser protagonista en la A

Deportes
El ídolo ambateño está quedando a punto para medir a Independiente del Valle por la primera fecha del Campeonato Nacional 2018, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño entró en la recta final de su preparación de cara al inicio del Torneo Nacional este fin de semana. Desde el lunes el equipo entrenó con normalidad en su Complejo Deportivo de La Providencia, donde el técnico Paúl Vélez fortaleció la oncena que utilizará en el partido contra Independiente del Valle.

No tiene jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que todos están a disposición para empezar con pie derecho la temporada 2018. En los últimos entrenamientos el profesor Paúl Vélez ha puesto énfasis en la definición que fue uno de los inconvenientes en los partidos de la Copa Libertadores.

El once utilizado en las prácticas futbolísticas es: Carlos Espinosa en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers y Leonel Quiñónez en la defensa; Elvis Patta, José Luis Cazares, Caros Feraud y Ronald Champang en el medio campo; Ricardo Acosta y Juan Manuel Tévez en la delantera.

El viernes 16, último día de entrenamiento se conocerá a las oncena titular final y los convocados para el partido con Independiente del Valle programado para el sábado 17, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

 

Deja un comentario