Macará pone su mirada en Olmedo

Deportes
Con optimismo el ídolo ambateño retornó a los entrenamientos para su partido con Olmedo tras la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, ayer.  (Foto El Heraldo)

Tras la histórica clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, la plantilla de jugadores de Macará retornó en horas de la madrugada a territorio ecuatoriano, ayer. 

El equipo se trasladó al Complejo del Sindicato de Choferes, dónde los jugadores quedarán concentrados hasta el compromiso por la fecha 4 de la Liga Pro ante Olmedo, el domingo 3, a las 18:30 horas, en el estadio Olímpico de Riobamba. 

Ayer, a partir de las 11:00 horas, el equipo retornó a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde se enfocó en la recuperación de los jugadores, quienes fueron parte del partido copero. 

Para este compromiso el técnico Paúl Vélez no contará con el  defensa central Alejandro Manchot, quien tiene un  partido más de suspensión por expulsión y su lugar seguirá siendo utilizado por Orlín Quiñónez. 

Habrá que esperar en los cortos días de entrenamiento si hay variantes en el medio campo como el caso de Mario Rizotto y Carlo Feraud, quienes no fueron parte de la delegación que jugó en Bolivia para darles descanso a Kenner Arce y Jonathan de La Cruz. 

Los entrenamientos serán hasta el domingo en la mañana y el equipo quedará listo para ese mismo día viajar a suelo riobambeño y encarar el partido dominical. (D) 

Deja una respuesta