Macará no pierde el tiempo

Deportes
El sábado 13 la plantilla de jugadores de Macará retornó inmediatamente a los entrenamientos pensando en su partido con Emelec. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño dejó de lado el amargo empate con Delfín SC y retornó inmediatamente a los entrenamientos, en su Complejo Deportivo de La Providencia, antier.

La plantilla de jugadores realizó trabajos de recuperación bajo las órdenes del profesor David Sánchez con miras a su próximo compromiso de visitante ante Emelec.

No hay jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que el técnico Paúl Vélez escogerá a los mejores para este compromiso durante la semana extensa de trabajos. Vélez se enfocará en corregir los errores del compromiso anterior, donde reconoció que a Macará le falta mayor  ‘viveza’ como quemar tiempo para cerrar los partidos y no dejarse empatar en los minutos de descuentos como ha sucedido con Delfín SC y el propio Emelec.

Tres jugadores siguen al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas. Se trata del defensa argentino Alejandro Manchot y los volantes de corte Ronald de Jesús y José Luis Cazares.

Ayer el equipo tuvo día libre y hoy retorna nuevamente a los entrenamientos, a partir de las 10:00 horas. (D)

 

Deja un comentario