Macará favorito para ganar la etapa

Deportes
Los entrenamientos esta semana serán hasta el domingo 30 del presente mes. (Foto El Heraldo)

Los celestes están a 11 fechas de cumplir uno de sus mayores logros en su vida deportiva, rematar en primer lugar en la segunda etapa y disputar la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Liga de Quito.  Aunque la idea no podría gustar a muchos hinchas del compañero de patio, Técnico Universitario, los números están a favor del ídolo ambateño.

Los equipos que al momento están en las tres primeras posiciones -Macará (22), Emelec (19) y Barcelona SC (17)- tienen que jugar cinco partidos de locales y seis de visitantes.

Partiendo de la idea que los representativos se hagan fuertes de locales. Macará podría sumar la mayor cantidad de unidades. Los celestes lograrían 37 puntos, los eléctricos 34 y los canarios 32.

Esta sería la proyección para que los ambateños logren el objetivo. Esto se podría cristalizar al ir sumando puntos de visitante para que la ilusión se haga realidad. Además, Emelec y Barcelona SC se verán las caras en el Clásico del Astillero, donde un resultado podría definir la ubicación en la tabla.

Los jugadores, tras la importante victoria del fin de semana, mencionaron que se vienen once finales y confían en poder disputar el título. La ilusión de ganar la etapa está en manos de los jugadores del ídolo ambateño. Esta semana los trabajos serán diferentes a los que venían realizando, ya que el próximo encuentro será ante El Nacional el lunes uno de octubre desde las 19:30 horas en el estadio Bellavista. (D)

 

 

Deja un comentario