Macará el único ganador de la jornada

Deportes
Los ‘celestes’ en esta etapa van cosechando puntos valiosos que le permitan nuevamente estar en un torneo internacional. (Foto El Heraldo)

Los resultados conseguidos por los equipos de la provincia, permitieron que Tungurahua alcance cuatro puntos de nueve en disputa.

La agrupación ‘celeste’ cosechó tres unidades con la sobresaliente victoria obtenida en el estadio Olímpico Atahualpa al ganar 0-1 a Universidad Católica. El único tanto del partido por anotado por Moisés Corozo. El resultado permite a Macará estar en la parte alta de la tabla.

El ‘Ponchito’ no pudo ganar en condición de local, pese a que batalló ante Manta Fútbol Club solo logró empatar (0-0). La suma de una unidad impidió que el representativo ambateño iguale en puntos al puntero del torneo América, que cayó en condición de visitante, ante Santa Rita 1-0.

Técnico Universitario no logró sumar. Los dirigidos por Fabián Frías cayeron 1-3 ante El Nacional en el estadio Bellavista. El ‘Rodillo’ sigue en el fondo de la tabla acumulada (16) y de la general (1). (D)

 

Deja un comentario