Macará concentrado en la Sudamericana

Deportes
En el último entrenamiento el técnico Paúl Vélez define a los 11 celestes titulares para el partido con Deportivo Guabirá, en el Complejo de La Providencia, a las 10:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

El empate 1-1 con Guayaquil City en el inició de la Liga Pro quedó de lado en la carpa celeste que ahora está enfocado en su partido de la Copa Sudamericana ante Deportivo Guabirá, el martes 12, a las 18:30 horas, en el estadio Bellavista. 

La plantilla de jugadores está concentrada en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos, desde la madrugada del sábado 9 y ha entrenado en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde el técnico Paúl Vélez ha corregido los errores del primer compromiso oficial, donde el equipo no tuvo conexión entre el medio campo y la delantera sumado a no poder mantener el marcador tras un error del golero en complicidad con la defensa.

Para este compromiso en la defensa habría dos variantes, Galo Corozo reemplazaría a Armando Gómez y Leonel Quiñónez a Orlín Quiñónez. En lugar del ausente Mario Rizotto en el medio campo estaría Jonathan de La Cruz y haría dupla con Kenner Arce. En la delantera podría saltar como titular Flavio Ciampichetti, quien fue el autor del gol en Guayaquil tras estar un minuto en el campo de juego y reemplazaría a Michael Estrada. 

Todas estas dudas y posibles variantes se despejan en el último entrenamiento, donde Vélez define a la oncena titular y los convocados, hoy. Según lo planificado el equipo no realizará el reconocimiento del estadio Bellavista, situación contraria a Deportivo Guabirá que lo hace a las 18:30 horas, hoy. (D)

Deja un comentario