Macará con la mirada en los Del Valle

Deportes
Hoy vuelve a los entrenamientos la plantilla de jugadores de Macará de cara a su partido por la primera fecha de la serie A ante Independiente del Valle. (Foto El Heraldo)

La semana final de cara al inicio del Campeonato Nacional de la temporada 2018 llegó para los equipos ecuatorianos y en Macará no es la excepción. La plantilla de jugadores inicia la semana de entrenamientos, a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia, hoy.
Los trabajos serán a una sola jornada hasta el viernes 16, ese día los jugadores convocados para el compromiso contra Independiente del Valle quedarán concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para el partido del sábado 17, en el estadio Bellavista, desde las 16:00 horas.
El técnico Paúl Vélez trabajará en la táctica a utilizar en el partido. Tiene casi lista la oncena titular base y no habrá mayores novedades. Utilizará el mismo once que jugó la primera fase de la Copa Libertadores en enero.
No tiene jugadores lesionados ni suspendidos. En este compromiso Vélez estará ausente en el banquillo técnico al igual que su asistente técnico Juan Carlos Ávila y el preparador físico David Sánchez, quienes deberán pagar su último partido de suspensión por una sanción de la temporada anterior, este partido lo dirigirá el profesor Boris Fiallos. (D)

Deja un comentario