Luis Fernando Torres: El pueblo quiere un cambio de modelo

Consulta popular

Instantes en que el Asambleísta Luis Fernando Torres ejerció su derecho al voto en la Consulta Popular y Referéndum, ayer. (Foto El Heraldo)

Al Recinto Electoral ubicado en la Escuela Fe y Alegría llegó el Asambleísta por Tungurahua del Partido Social Cristiano-Movimiento Cambio, Luis Fernando Torres, a ejercer su derecho al voto, a las 09:30 horas, ayer.

Luego del sufragio señaló que este día es trascendental para los destinos del País, ya que el Gobierno tendrá la oportunidad de iniciar con el cambio que todos los ecuatorianos esperan. Resaltó que la pregunta 6 será vital para la derogatoria de La Ley de Plusvalía, que ha sido la causante para que el sector de la construcción haya perdido fuentes de trabajo.

Mediante la Consulta el pueblo enviará un mensaje claro al Gobierno que quiere un cambio de modelo y no solo en el estilo de gobernar. Deberá combatir tres frentes: La delincuencia, la corrupción y la falta de empleo, sostuvo. Finalmente resaltó que Tungurahua y sobre todo Ambato durante los últimos diez años le ha dicho no a tantos impuestos y controles y ahora (ayer) le va a decir SI a la democracia para que el Ecuador pase a una etapa de esperanza. (I)

Instantes en que el Asambleísta Luis Fernando Torres ejerció su derecho al voto en la Consulta Popular y Referéndum, ayer. (Foto El Heraldo)

Deja un comentario