Los mejores de la FDT fueron reconocidos

Deportes
Los pedalistas que participaron en la Vuelta a Ciclística a la República de la Juventud fueron los primeros en recibir placas de reconocimiento. (Foto El Heraldo)

La gala de premiación a los deportistas y entrenadores de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) que se destacaron en competencias nacionales e internacionales en el 2017 se cumplió en el auditorio del Gobierno Provincial desde las 19:00 horas, ayer.

Los atletas José Sánchez, Nefi Ordoñez, Ariel Montes de Oca, Carlos León e Ignacio Cortez fueron reconocidos por lograr más de una medallas en los diferentes certámenes nacionales.

La designación de mejores deportistas en los juegos nacionales cayó en el pesista Richard Rosales (Sub 23), la pesista Samantha Becerra (Pre juveniles), Valentina Dávalos y Javier Viteri (Menores).

Mención especial recibieron los pedalistas Kenneth Guzmán, Jonathan Almeida, Jorge Chérrez, Steve Gutiérrez y Kevin López, quienes corrieron la Vuelta Ciclística de la Juventud al Ecuador.

El reconocimiento por destacar a nivel internacional recayó en Fernando Salas (levantamiento de pesas); Christian Lascano y Josúe Urrutia (BMX); Mario José Jarrín (ciclismo de montaña); Samantha Becerra (levantamiento de pesas); Doménica Arévalo (taekwondo); Aracelly Barrionuevo, Álvaro Buenaño, María José Moya y María Caridad Buenaño (squash).

El entrenador de halterofilia, Eduardo Guadamud fue reconocido como el mejor de los Juegos Nacionales, Sub 23 y Prejuveniles; mientras que los profesores Miguel Ángel Muñoz de ajedrez y Washington Vargas de BMX como los destacados la categoría Menores. (D)

 

 

Deja un comentario