Los ‘ases’ del ‘40’ hacen una pausa

Deportes
En el auditorio dos se enfrentaron las agrupaciones Liga Deportiva Izamba y Team Bolo. (Foto El Heraldo)

La segunda semana del XXV Campeonato de Provincial de ‘40’ El Heraldo 2019 inició con grandes encuentros, ayer. No obstante, hoy los jugadores hacen una pausa obligatoria, por el encuentro de Copa Sudamericana entre Macará y Guabirá que se juega desde las 18:30 horas en el estadio Bellavista.

Los encuentros reúnen buen número de aficionados. La jornada de ayer fue la penúltima de la primera fase y mañana desde las 18:30 horas se definirán los equipos clasificados a la segunda fase, que iniciará el jueves 14 de febrero.

Patricio Parra, coordinador, informó que los cuadros para la siguiente etapa será publicada en edición de Diario El Heraldo el jueves 14 de febrero. Los grupos han mostrado buen nivel, pero los mejores llegarán a la siguiente instancia.

Por otro lado, la cuenta regresiva para la categoría femenina comienza. El torneo iniciará  la próxima semana, pero las inscripciones finalizan este viernes 15 de enero. La inscripción es gratuita y las agrupaciones interesadas en participar deben confirmar su presencia en la oficina de 105 del edificio Diario El Heraldo en los siguientes horarios: 11:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas. (D)

Deja un comentario