El ‘Loco’ quiere volver al  arco del ‘Ponchito’

Deportes
Emiliano Olivero espera retornar a la titularidad en el arco del ‘Ponchito’ tras la recuperación de su lesión. (Foto El Heraldo)

El golero argentino Emiliano ‘Loco’ Olivero retornó a cumplir su contrato con Mushuc Runa SC luego de dejar el equipo a finales de la temporada 2017 tras sufrir una fuerte lesión en su rodilla que le impidió culminar el torneo.

Mostró su satisfacción tras conocer que no serán los 10 meses de recuperación como se habló en primera instancia y en 11 días recibirá el alta médica. Reconoció que físicamente no está bien al igual que futbolísticamente, pero con trabajo volverá a su nivel.

Manifestó que el equipo de este año es diferente con jugadores nuevos. Espera que todos los jugadores estén a la altura cuando los requiera el técnico.

Reconoció que volver a la titularidad en el arco del ‘Ponchito’ será difícil. Tendrá dura competencia con el golero Juan Molina y Jover Espinosa y  le tocará empezar desde abajo.

Resaltó que el técnico Geovanny Cumbicus conformó una plantilla con jugadores que buscan la sed de gloria en el balompié ecuatoriano y hay una competencia sana a la interna. “Voy a volver al cien por ciento para ganarme la titularidad, ya que no puedo volver a medias a defender el pórtico del equipo”, señaló,

Finalmente a su criterio esta temporada el campeonato será muy exigente, ya que los equipos se han reforzado. El equipo que desea ascender a la serie A deberá estar concentrado las 44 fechas, concluyó Olivero. (D)

 

Deja un comentario