Llegó nuevo cuerpo técnico del ‘Bombillo’

Deportes

El fin de semana llegó el nuevo cuerpo técnico para comandar a Emelec encabezado por Mariano Soso. (Foto: lanacion.com.ar )

El sábado 26, en horas de la noche, arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, el nuevo cuerpo técnico de Emelec comandado por Mariano Soso para el resto de la temporada 2018.

Luego de la renuncia de Alfredo Arias al no poder manejar temas extra futbolísticos con la plantilla azul,  el directorio encabezado por Nassib Neme contrató  a dicho técnico argentino de  37 años de edad, quien no tiene un amplio recorrido en los banquillos técnicos.

Ayer, Soso y su colaboradores estuvieron presentes en el partido entre Emelec y Barcelona SC, sin lugar a duda esta semana serán inscritos y habilitados para debutar y dirigir su primer partido ante Técnico Universitario.

El nuevo cuerpo técnico de Emelec estará conformado así: Mariano Soso (Director Técnico);  Luis Azpiazu (Preparador Físico); Diego Bujan (Primer Asistente); Nicolás Domínguez (Segundo Asistente) y Martin Wainer (Tercer Asistente). (D)

 

 

 

Deja un comentario