Línea 9 recorre de Izamba hasta el Paso Lateral

Carrusel
Las unidades del servicio de la Cooperativa de Transporte Tungurahua línea 9 llegan hasta el Paso Lateral y la nueva avenida Sixto María Durán desde el lunes siete de mayo. (Foto El Heraldo)

La Cooperativa de Transporte Tungurahua con autorización de la Dirección de Tránsito del Municipio de Ambato extendió el servicio de la línea 9 desde Izamba hasta el Paso Lateral, a partir del siete de mayo.

Juan Carlos Méndez, conductor del transporte urbano, explicó que el primer turno desde el Paso Lateral y la nueva avenida Sixto María Durán (Camino Real) sale a las 05:52 horas y el último a las 20:00 horas de lunes a domingo.

Manifestó que anteriormente se movilizaban desde El Progreso de Huachi hasta Izamba y viceversa, a partir de la presente semana la Cooperativa brinda el servicio a los barrios de Colinas del Sur y sus alrededores que pertenecen a la parroquia rural Huachi Grande.

Mariana Palama tiene una propiedad por el sector y no se imaginó que iba a llegar una moderna vía por el antiguo Camino Real, así como el Terminal Terrestre que está cambiando el sector. (I)

 

Deja un comentario