Limousin no estaría en el arco por lesión

Deportes
Los arqueros Walter Chávez y Beder Valencia están listos para defender el arco del ‘Rodillo’. (Foto El Heraldo) 

Para el compromiso con Olmedo de Riobamba por la fecha 5 de la Liga Pro el golero argentino de Técnico Universitario, Cristhian Limousin es duda por una lesión. 

Ayer, fue el último entrenamiento con acceso a la prensa deportiva, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el preparador de goleros, Dennis Ibarra, confirmó la lesión. Dijo que el arquero está órdenes del cuerpo médico (observación) por una dolencia en la espalda y durante estos días no entrenó.

El golero ya venía presentando una molestia en la espalda y en el partido del fin de semana en Guayaquil se agudizó. En caso que quede descartado para el compromiso ante el Ciclón de Los Andes está listo el arquero Walter Chávez para el debut en el arco ‘Albirrojo’ y alternativa Beder Valencia,  declaró. 

Chávez está al cien por ciento y tiene las ganas de actuar al igual que Valencia, quienes lo han demostrado durante los entrenamientos, manifestó. En lo grupal espera que el equipo salga de la mala racha de resultados. A su criterio, el equipo no ha hecho malos partidos salvo con Macará en el resto se perdió por errores puntuales, señaló. 

Hoy el equipo trabaja a puerta cerrada sin acceso a la prensa deportiva, donde el técnico Fabián Frías define al equipo titular para el compromiso que se jugará, el viernes 8, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario