Liga Atocha-Ficoa: Vodka Jr. e Inaveca dividen honores

Deportes

 


Los esquemas de los dos equipos brindaron gran espectáculo futbolístico a los aficionados que se dieron cita en la cancha sintética de El Sueño. (Foto El Heraldo)

El sextangular está al rojo vivo en la Liga Atocha-Ficoa. Los representativos Vodka Jr e Inaveca igualaron (3-3) en el tercer partido de esta fase. El choque por la Segunda Categoría se jugó en la cancha sintética El Sueño, la mañana de ayer.

Las acciones fueron parejas. El primer tiempo terminó igualado 1-1 y en la etapa complementaria se estableció el resultado final, 3-3. Los goles de Vodka Jr. llegaron por medio de Marlon Granja (1) y Alex L. (2); mientras que por Inaveca anotaron Néstor Caisaguano (2) y Willian Cunachi (1). Los dos equipos siguen en la pugna por pasar a la fase final.

 

Historia de los planteles:

El club Vodka Jr. se fundó hace dos años. El nombre fue en consenso, un grupo de amigos seguían de cerca a Boca Juniors de Argentina. Al notar que fue uno de los clubes que se destacó en la Intercontinental, actualmente mundial de clubes, los integrantes decidieron realizar la pequeña variante en el nombre. El plantel sueña en grande y la proyección es ascender y consagrarse como los mejores de la Liga  Atocha-Ficoa, para pronto incursionar en la Segunda Categoría Provincial, señaló Augusto Tejada, DT.

Inaveca lleva participando 19 años en la Liga Atocha-Ficoa. Ha conquistado los títulos de Segunda Categoría en el 2000 y 2015. Eduardo Mesías, fundador, explicó que el representativo lleva el nombre de la empresa que se dedica a la construcción de jaulas para aves. La mayoría de jugadores viven en el tramo de la subida Ficoa-Pinllo. (D)

 

 

Deja un comentario