Labor social en territorio

Ciudad
El gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt, entregó detalles de su gestión en el 2017. (Foto El Heraldo)

Los ejes de administración y territorio fueron enfocados por el gobernador de Tungurahua Juan DeHowitt en la rendición de cuentas, ayer. Indicó que el trabajo desempeñado está enfocado en cubrir necesidades y gestionar soluciones.

El presupuesto de la entidad no supera los 2.9 millones de dólares, que es invertido en el pago administrativo y de jubilaciones.
Cerca de 1.666 audiencias fueron atendidas en el 2017 por las jefaturas, tenencias políticas y comisarías.

“El sentido central es generar gobernabilidad. Queremos bienestar y progreso para la provincia. Queremos ser la primera Gobernación en el Ecuador, ya que esto nos dará estándares de atención. Lo primero que hemos hecho es rescatar los valores de la institución”, puntualizó durante la rendición de cuentas de su gestión, ayer.

Al encuentro asistieron autoridades locales, provinciales, civiles y militares. DeHowitt aclaró que en la provincia se aplicó el nuevo Modelo de Gestión que ayuda a desempeñar el trabajo de mejor forma y beneficiando a los ciudadanos. La Gobernación ha sido evaluada durante el 2017 y 116 de 126 empleados obtuvieron una calificación alta, lo que motiva a seguir con la metodología de labores.

Aproximadamente 102 mil dólares son invertidos en el mantenimiento y mejoramiento del organismo. (I)

 

Deja una respuesta