La ‘U’ ganó duelo de universitarios

Deportes
Liga de Quito le ganó 2-1 a domicilio a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, ayer. (Foto: lared.com.ec)

En el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica cayó 1-2 ante Liga de Quito por la fecha 3, ayer.

El cuadro ‘Albo’ buscó de entrada el primer gol que llegó al minuto 2 de juego. Hernán Barcos bajó un balón dentro de área católica para que Johan Julio empuje el esférico y decrete el 0-1.

La Católica dolida por el gol se fue en busca de la paridad. Intentó con remates de Richard Calderón encontrando en una buena tarde al golero Gabbarini.

A los 31 minutos el propio Calderón sacó un potente remate fuera del área que infló las redes blancas marcado la paridad 1-1. En los minutos finales del primer tiempo ambos equipos buscaron irse al descanso con la ventaja, pero el marcador no se amplió.

En el segundo tiempo, Liga propuso por el segundo gol. Los ‘Camaratas’ esperaron y de contragolpe trataron de sorprender.  A los 75 minutos apareció el ‘Pirata’ Barcos tras una habilitación de Gastón Rodríguez, quien con clase venció al golero Hernán Galíndez poniendo el marcado 1-2 a favor de los ‘Albos’.

Liga estuvo más cerca del tercer gol que el empate católico, al final el resultado fue favorable para lo ‘Albos’ que se llevaron los tres puntos de visitante. (D)

 

 

Deja un comentario