La ‘U’ blanqueó al ‘Rodillo’

Deportes
Liga de Quito no tuvo piedad de Técnico Universitario y le goleó 4-0, en Quito, ayer. (Foto: lared.com.ec)

Liga de Quito ahondó la situación de Técnico Universitario que no encuentra la senda de la victoria y le goleó 4-0, en el estadio Rodrigo Paz, ayer.
El conjunto ambateño no esperó a los ‘Albos’ y jugó igual por igual. Intentó con desbordes por la banda izquierda con Fernando Mora en busca de Juan Manuel Cobelli. A los 11 minutos Jefferson Caicedo metió un centro al área blanca que Alexis Delgado no pudo definir.
Liga con jugadas de Johan Julio y Hernán Barcos inquietó el arco ambateño y estuvo a punto de marcar el primer gol. El partido fue equilibrado con ambos equipos que generaron jugadas ofensivas por el primer gol.
A los 33 minutos el jugador Cristhian Cruz desbordó por la banda izquierda metiendo un centro para que aparezca en el corazón del área el ‘Pirata’ Barcos y de cabeza infle las redes ambateñas decretando el 1-0 para la ‘U’.
Con la ventaja Liga pasó a dominar las acciones y estuvo cerca de marcar el segundo gol, pero en dos ocasiones el palo le negó el gol. A los 42 minutos tras un centro de Hernán Barcos en su afán de rechazar el jugador Charles Vélez metió el balón en su propio arco marcando el 2-0 para los ‘Albos’ que se fueron al descanso con esa ventaja.
En la parte de complemento, Liga propuso las acciones en busca del tercer gol. En el ‘Rodillo’ ingresó Luis Mina para potenciar la ofensiva en busca del descuento.
Los ‘Albos’ fueron un vendaval y dominaron las acciones ante un cuadro ambateño que se defendió para que no caiga el tercer gol. A los 79 minutos el ‘Choclo’ Quintero puso el 3-0 y la goleada se venía.
Liga insistió y llegó el cuarto gol por intermedio de Hernán Barcos, quien puso el 4-0 lapidario a los 82 minutos. Al final la goleada se escribió y la situación del ‘Rodillo’ se complicó en el torneo. (D)

Deja un comentario