‘La Tienda Gráfica’, todo en insumos para serigrafía

Empresas
El servicio es personalizado que hace la diferencia en el mercado nacional. (Foto El Heraldo)

 

En las calles Ayllón y Darquea en Ambato funciona una de las empresas que se ha posicionado con el tiempo. Se trata de ‘La Tienda Gráfica’ que se dedica a la distribución de tintas e insumos para serigrafía. El gerente comercial es Christian Freire señaló que laboran hace 10 años con el firme propósito de brindar su contingente en beneficio de la industria textil.

En el establecimiento expenden plastisoles cubrientes, plastisoles fluorescentes, efectos especiales, aditivos, mallas, tintas PVC, solventes y poliuretanos. En maquinaria ofrecen pulpos, presecadores y hornos de banda. La empresa se ha desarrollado gracias al empuje, esfuerzo, dedicación, honestidad y responsabilidad de Christian y su esposa, Carolina.

“Este crecimiento es gracias a la confianza de los clientes, pero sobre todo a la ganas que le hemos puesto en la familia”, dice.
La innovación en los productos es permanente. Su calidad garantiza óptimo servicio acompañado de calidez en la atención.
Los precios son competitivos. Son importadores directos que facilitan ofertar artículos a costos accesibles.

El local atiende de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y 15:00 a 18:30 horas; mientras, los sábados de 08:30 a 13:00 horas.
Como valor agregado brindan servicio a domicilio sin recargos. Además asesoría técnica para la industria textil. (I)

 

Deja un comentario