La tecnología en la industria

Carrusel


Ramiro Castillo de Oléas, experto en Learn Manufacturing en la charla desarrollada en la Cámara de Comercio de Ambato, ayer. (Foto El Heraldo)

Los socios de la Cámara de Comercio de Ambato participaron en la charla sobre gestión, control y proyección integral de la producción bajo pautas industria 4.0, ayer.

El director ejecutivo Danilo Salazar destacó la actividad y las asesorías masivas que se difunden  permanentemente.

La temática contribuye con la innovación tecnológica en el área industrial, porque se considera que su aplicación reducirá los costos en las empresas.

Mariano Pastor, director comercial para Latinoamérica de TAI de Barcelona España, habló de la tecnología de vanguardia aplicada a la manufactura y resaltó que Ambato se caracteriza como referente de la industria.

Dijo que los industriales deben caminar hacia el cambio de esquemas productivos con visión hacia el futuro del mundo virtual.

La evolución de la tecnología y la adquisición será vital en el ámbito de la competitividad.

.

Enrique Galarza, gerente de Mas Corona, destacó la charla que deben implementarse en el mundo globalizado, para ello, la empresa cuenta con páginas web y equipamiento tecnológico.

Comentó que “los empresarios no debemos esperar que el Gobierno nos regale, pero en cambio faciliten créditos a bajo interés”. (I)

One thought on “La tecnología en la industria

  • Buen día estimados señores de El Heraldo, agradecemos que hayan hecho la cobertura de este evento pero realmente nos sentimos un poco desplazados porque fue la empresa VIPData de Ecuador quien auspició el evento conjuntamente con la Cámara de Comercio de Ambato y en ningún momento se nos menciona. Creen que puedan emitir otra reseña? Adicionalmente, me pongo a sus órdenes si desean incluir en su prestigioso medio artículos puntuales y claves tanto sobre consultoría Lean, M-IoT o IoT industrial, como sobre automatización eficiente que es Industria 4.0.

Deja un comentario