La mira se centra en Barcelona

Deportes
Con trabajos regenerativos y de recuperación retornó a los entrenamientos la plantilla de jugadores de Técnico Universitario para su compromiso con Barcelona SC, ayer. (Foto El Heraldo)

La victoria 1-2 sobre El Nacional quedó de lado en Técnico Universitario que ya piensa en su próximo rival Barcelona SC. La plantilla de jugadores retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, a las 15:30 horas, ayer.

El equipo trabajó en la parte regenerativa y recuperación de jugadores golpeados a órdenes del profesor Bismarck Ávila. Entre las novedades esta que para el compromiso con los ‘Canarios’ el defensa uruguayo Alejandro Prieto estará de vuelta tras su partido de suspensión.

Se espera la recuperación de Onofre Mejía, quien no pudo ser parte ante el ‘Nacho’ y de Jefferson Caicedo, quien salió lesionado en este partido.

Hoy el entrenamiento es a partir de las 10:00 horas con acceso a la prensa deportiva, donde trabaja en la parte táctica al mando del técnico Fabián Frías.

El viaje a territorio guayaquileño está previsto, a las 08:00 horas, el sábado 1 de diciembre, donde el equipo quedará concentrado para el compromiso del domingo 2, a las 12:00 horas, en el estadio Monumental. (D)

 

Deja un comentario