La ‘Garra del Oso’ amargó al ‘Ponchito’

Deportes
Mushuc Runa SC no pudo con Liga de Loja e igualó 1-1, el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC no  mostró la casta de líder y empató 1-1 con Liga de Loja dejando escapar dos puntos valiosos del estadio Bellavista, hoy.

El cuadro lojano generó la primera acción de gol con Luis Mina, quien no pudo definir. La respuesta del ‘Ponchito’ fue con una jugada de Fabio Renato, quien levantó un centro para que aparezca Marcos Carrasco y de cabeza marcó el 1-1, al minuto 4.

Con el gol Mushuc Runa dominó las acciones. A los 8 minutos el árbitro pitó un tiro penal por una falta sobre Fabio Renato. Al cobro fue el propio Renato, quien mandó desviado el balón y se perdió el segundo gol.

La ‘Garra del Oso’ reaccionó y se fue por empate. Cuando se jugaba el minuto 16 el árbitro pitó un nuevo tiro penal, esta vez para los lojanos, tras una falta sobre Luis Mina. Al cobro fue el colombiano Breyner Bonilla y marcó el 1-1.

El partido ganó en intensidad con juagadas de peligro en ambas áreas en busca del segundo gol. Liga de Loja aprovechó el desorden de la zaga ambateña y estuvo más cerca del gol. Al término del primer tiempo  el 1-1 se mantuvo.

En la parte de complemento, Mushuc Runa ingresó a Edwin Méndez y Sergio Mina para darle mayor salida por las bandas. El cuadro ambateño arremetió por las bandas con abastecimientos para Fabio Renato y Esteban Rivas ante una buena respuesta de la zaga lojana.

En el tramo final del partido, el ‘Ponchito’ se desesperó por el gol del triunfo metiendo pelotazos al área, que fueron contenidos por la defensiva lojana.  Al final el empate 1-1 se escribió perdiendo dos puntos valiosos, poniendo en riesgo el liderato. (D)

 

 

Deja un comentario