La fritada pillareña con sabor a tradición

Emprendedor

Sus clientes son de todas las edades y llegan con el propósito de no perderse la apetitosa fritada con el sabor tradicional de  Alexandra Huachi Sisa. (Foto El Heraldo)

 

Por dos décadas se dedica Alexandra Huachi Sisa (40) a elaborar la deliciosa fritada que diariamente vende en el segundo piso del Mercado San Juan en Píllaro. La preparación es con base de la secreta receta que ha sido heredada desde la abuela, su madre y que se conserva en la tercera generación.

Esta delicia gastronómica se acompaña con mote, tortillas de papa, maduro frito, tostado y ensalada. El aroma de esta delicia típica no falta para los comensales que llegan desde temprano a degustar la preparación.

En su puesto se complementa  la oferta con las tradicionales empanadas de viento, colada morada y tamales, porque forman parte de la petición gastronómica que su fiel clientela exige.

La emprendedora aspira seguir en la preferencia de las familias y que sigan consumiendo sus productos que son elaborados higiénicamente, con amor y sabor. (I)

 

Deja un comentario