Con la esperanza de cristalizar sus necesidades

Barrios, Especial, Especial de la semana

 

 


En la zona también requieren la instalación de una cámara de vídeo vigilancia. (Foto El Heraldo)

Los vecinos de la calle Pablo Arenas entre Matheu y José García, zona alta de la ciudad, esperan que las obras de alcantarillado y asfaltado lleguen hasta su barrio.

Varios trabajos sanitarios iniciaron hace dos semanas en la calle Javier Ascásubi y parte de la Pablo Arenas, por ello los moradores de dicha vía esperan que la obra contemple toda la vía.

En esta zona se desarrollan trabajos de levantamiento de empedrado para su posterior asfaltado. “Nosotros pedimos la obra hace más de cinco años y parece que ya seremos atendidos”, comentó Lorena Parra, moradora.

Los vecinos han preguntado a los trabajadores que permanecen en el sitio y estos han sabido comunicar que sí serían beneficiados.

“Damos gracias a este medio de comunicación, ya que el pedido lo hicimos hace más de seis meses y parece que las autoridades ya escucharon nuestras necesidades”, señaló Rodrigo Montalvo, vecino.

Quienes habitan en la calle Pablo Arenas entre Cacique Álvarez y José García, expresaron que el deterioro de la vía es evidente y esperan con positivismo la llegada de los trabajos.

“Al fin vamos a tener una calle en buen estado. Nuestra zona se ha convertido en un basurero, todos llegan arrojan los desechos y se van”, contó Vanesa Martínez, moradora.

Hace dos semanas, la vecindad se reunió para solicitar al Municipio de Ambato una cámara de vídeo vigilancia en la calle Antepara y Pablo Arenas, debido al alto índice delincuencial que se ha tomado en barrio.

El morador, Cristian Pino, comentó que la necesidad es urgente, sobre todo para mantener vigilada la zona a través del ECU 911. (I)

 

Deja un comentario