La Dolorosa con ofertas por Semana Santa

Ciudad
Productos frescos con promociones se expenden en el Mercado La Dolorosa. (Foto El Heraldo)

La Semana Santa se acerca y los mejores productos para elaborar la tradición fanesca se expenden en el Mercado La Dolorosa, ubicado en barrio de igual nombre.

Habas, choclo, zapallo y todos los granos a utilizarse en esta preparación se venden desde 50 centavos y con ‘yapa’. Diariamente trabajan 85 comerciantes en la venta de alimentos preparados, legumbres, hortalizas, cárnicos, pollos y golosinas.

La presidenta del mercado, Giovana Villagrán, aseguró que el centro de acopio se caracteriza por tener productos frescos y por una buena atención que empieza a las 06:30 hasta las 20:00 horas. Cuenta con seguridad privada para comodidad de los visitantes.

El fin de semana se registra la comercialización de mariscos e incluso el pescado seco por temporada. Los días de feria o de mayor afluencia son los domingos y lunes.

Del 100% de vendedoras, el 20% son comerciantes que han pasado más de 40 años en este espacio, entre ellas Carmen Anja que vende productos cárnicos. Invitó a los ambateños a conocer y adquirir el mejor producto en el Mercado La Dolorosa. 

María López expende legumbres y señaló que al momento todo está conveniente y que días antes de la Semana Santa se ofrecerán promociones. (I)

Deja un comentario