Juntos a clases con Mushuc Runa

Última hora
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa pone en vigencia la campaña de regreso a clases. Se brinda además, el crédito estudiantil de hasta 1.500 dólares para los padres. (Foto cortesía)

Se desarrolla la campaña ‘De regreso a clases con Mushuc Runa’. Está dirigida a niños y jóvenes, quienes ganarán premios como esferos, cuadernos, mochilas y kits escolares por el incremento de ahorros o aperturas de nuevas cuentas infantiles a partir de tres dólares.

Previamente los concursantes deberán estar en el juego de dados, cuyo mecanismo le dará la opción de ganar al instante o seguir participando, explicó Karina Chango, responsable del área de Responsabilidad Social.

Esta iniciativa permanecerá vigente hasta agotar stock y aplica restricciones. Su desarrollo es en la matriz y en las ocho agencias a nivel nacional.

De esta forma se espera fomentar en los niños y jóvenes la cultura del ahorro, como la forma de proyectarse al futuro como generadores de nuevos negocios y emprendimientos que permitan fortalecer el desarrollo productivo del país. (I)

 

 

One thought on “Juntos a clases con Mushuc Runa

Deja un comentario