Junioristas planificaron acciones

Ciudad
Miembros de la Cámara Junior Capítulo Ambato planificaron las metas a cumplir en alianza estratégica interinstitucional. (Foto El Heraldo)

 

Directivos de la Cámara Junior Capítulo Ambato planificaron las acciones a cumplirse a corto y mediano plazo. Durante la reunión se contó con la presencia de Leandro Bermúdez, vicepresidente nacional de los Junioristas de Ecuador para dar el seguimiento.

Se decidió que se ejecutará la capacitación en asesoría contable respecto al Impuesto a la Renta y recomendaciones para el cierre fiscal. Oralidad para líderes dirigida por el senador Francisco Rivera que fue triunfador del Campeonato Nacional de Oratoria de la Cámara Junior Ecuador. El evento es para jóvenes y ejecutivos.

Los socios participarán de la campaña ‘Peace is possible’ que es la iniciativa juniorista para generar el compromiso de paz duradera.

A nivel local se desarrollará el festival cultural por el Día Internacional de la Paz denominada ‘Let´s do it!’ cuya visión es promover el mundo libre de residuos y saludable, para aplicarla en la ciudad.

El Proyecto sobre la Escuela de Innovación y Negocios
Proyecto será para la transferencia de conocimientos, herramientas, experiencias y metodologías destinado a los jóvenes para fortalecer la innovación, desarrollo de modelos y planes de negocio, explicó el presidente de la Cámara Junior Capítulo Ambato, Alex Barreno. (I)

 

 

Deja un comentario