Jugadores ‘Albirrojos’ a la Reserva

Deportes
Cuatro jugadores del primer equipo de Técnico Universitario fueron bajados a la Reserva de cara a su partido con Liga de Quito. (Foto Archivo El Heraldo)

Tras la derrota del pasado fin de semana de Técnico Universitario ante Macará, la dirigencia a inicios de semana anunció que tomará correctivos y cambios durante la semana.

Ayer, en el segundo día de  entrenamiento de cara a su partido con Liga de Quito, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, se presentó novedades con cuatro jugadores, quienes recibieron la orden de entrenar con el equipo de Reserva.

Se trata de los defensas Silvio Borjas (paraguayo), Eder Mosco y Bryan De La Torre. A ellos se sumó el delantero argentino Juan Manuel Cobelli. En el caso de Borjas, Moscoso y De La Torre fueron titulares ante Macará, Cobelli ingresó a la variante en el segundo tiempo.

No se conoce si el resto de días de la semana dichos jugadores seguirán en  Reserva o retornarán al primer equipo para ser tomados en cuenta para el compromiso ante los ‘Albos’.

Por otra parte, los jugadores juveniles Richard Mina, Bryan González y Ronaldo Cuero entrenan con el equipo de primera.

Otra novedad que tendrá el técnico Patricio Hurtado para este partido será la ausencia del capitán y volante Diego Armas, quien completó la quinta tarjeta amarilla ante Macará y tendrá un partido de suspensión.

El equipo entrenará hasta el jueves 14  en la tarde y luego quedará concentrado para el partido del viernes 15, a las 20:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

 

 

Deja un comentario