Juegos Interprofesionales: Equipos debutan en el certamen

Deportes

 
Futbolistas que obtuvieron los tres puntos para el Colegio de Periodistas. (Foto El Heraldo)

La primera fecha de los Juegos Interprofesionales fue llena de emociones. Los partidos se disputaron en la cancha sintética de la Federación Deportiva de Tungurahua, el pasado domingo.

Danilo Altamirano, coordinador, y Rafael Montesdeoca, presidente de los juegos, llegaron al escenario futbolístico. Desearon el mejor de los éxitos a los equipos participantes. Manifestaron que han realizado el esfuerzo necesario desarrollar el certamen de la mejor manera.

Los partidos en estas primeras fechas se cumplirán  dos días por semana: los domingos desde las 08:00 horas (10 partidos) y los jueves desde las 19:00 horas (seis encuentros).

La victoria y derrota estuvieron presentes en los primeros duelos. Entre los resultados registrados estuvo la victoria importante del Colegio Periodistas en la categoría -40 ante Laboratorio Clínico por 3-2.

El presidente del Colegio de Periodistas, Wagner Ortega, destacó el resultado, puntualizó que es una envión anímico para buscar la clasificación a la siguiente fase. (D)

 

Deja un comentario