Jóvenes artesanas se graduaron

Última hora

Los sueños empiezan a tomar forma por alcanzar el título de artesanas.  (Foto cortesía)

El Centro de Formación Artesanal ‘Nuestra Señora de París’ incorporó a 84 profesionales en las ramas de Corte, Confección y Belleza. El programa tuvo lugar en el auditorio del GAD Municipalidad de Ambato.

“La incorporación representa la misión cumplida. Compartimos con las alumnas la formación integral. Fuimos testigos del esfuerzo y sacrificio de las estudiantes, madres y esposas durante 2 años de formación profesional para llegar a feliz término”, puntualizó la directora María Esperanza Rodríguez.

Edgar Merino, rector del Instituto Tecnológico Superior ‘Luis A. Martínez’, felicitó a los estudiantes y entregó a los participantes el certificado de capacitación continua en Contabilidad Básica y Legislación Laboral, avalado por el Senecyt.

Los estudiantes de dicho instituto se vincularon interinstitucionalmente. Se permitió la capacitación mancomunada con las integrantes del Centro de Formación Artesanal ‘Nuestra Señora de París’ en las asignaturas de Contabilidad Básica y Legislación Laboral. La directora recibió reconocimiento por su apoyo al proceso.

“Me siento feliz. Agradezco al Centro de Formación Artesanal y a mi familia por su apoyo incondicional hasta alcanzar mi meta propuesta”, sostuvo emocionada la graduada Leonela Carolina Medina Llerena. (I)

 

Deja un comentario