Joven emprendimiento de escultura, arte y decoración

Emprendedor

Para las esculturas emplea la estructura metálica combinada con varios tipos de masilla (porcelana fría, plástica, masa de modelar). Los detalles hacen la diferencia en su trabajo. (Foto El Heraldo)

 

‘Ingenyart’ es el nombre del emprendimiento del artista plástico Carlos Cruz Peñafiel, quien se dedica a realizar esculturas con diseños innovadores.

Su ingenio lo ha llevado a desarrollar su potencial en arte y decoración en general, puertas artísticas, cuadros, murales tallados y esculpidos, fuentes de agua y chimeneas originales; así como, la personalización de negocios, locales y espacios en general.

No podía faltar la elaboración de letreros en 3D y todo tipo de arte que requiera de innovación y originalidad, comenta el virtuoso.

Tiene más de 20 años de incursionar en retrato-escultura y en esa técnica ha elaborado trabajos al Comité Olímpico, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para la despedida de Nicolás Lapentti y también estuvo para la reinauguración del Estadio Modelo ‘Alberto Spencer’ (esa obra está en Uruguay).

Seis meses se dedicó a personalizar la decoración de un bar privado con la temática de rock situado en la avenida Manuelita Sáenz de Ambato. Aspira seguir en la preferencia del público que gusta de su creatividad. El local está en la avenida Los Chasquis y Río Pallatanga, frente a la Universidad Técnica de Ambato (UTA). (I)

 

 

Deja un comentario