José Romero posesionado como gobernador

Carrusel

Instantes en que el exgobernador Juan DeHowitt entregó el decreto presidencial 615 que declara aJosé Romero como nuevo gobernador de la provincia, ayer. (Foto El Heraldo)

El cariño de sus familiares y ex autoridades rodeó a José Antonio Romero en su posesión como gobernador de Tungurahua, la tarde de ayer.

Aseguró que el trabajo seguirá y se fortalecerá con el apoyo de quienes están unidos a una misma causa social.

“Es posible soñar. Definitivamente es posible hacerlo y también se pueden hacer realidad los sueños con compromiso, capacidad y trabajo duro. Las más altas metas pueden alcanzarse. Podemos construir metas colectivas que proyecta a un mejor futuro. Los sueños compartidos se hacen realidad y sirven para caminar y mantenernos en movimiento. He asumido este honroso encargo en representación del Presidente del Ecuador para continuar con el proyecto de provincia que busca cimentarse sobre las sólidas bases de lo alcanzado. Esta es una alta responsabilidad política y es la presencia de la militancia y bases sociales”, comentó la flamante autoridad.

La posesión de José Romero estuvo a cargo del exgobernador Juan DeHowitt, quien expresó que es un momento cargado de emociones y agradeció al equipo de territorio, administrativo quienes supieron cumplir con su deber.

La autoridad debe retomar los proyectos pendientes que están marcados dentro del nuevo modelo de gestión. (I)

Deja una respuesta