José Flor: “El Nacional será un rival complicado”

Deportes



José Flor sabe que el compromiso con El Nacional será complicado, pero los puntos se deben quedar en casa. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en el centro de la zaga de Técnico Universitario es José Flor, quien  señaló que el partido contra su exequipo El Nacional será difícil.

Sostuvo que se ha acoplado en el centro de la zaga con el uruguayo Alejandro Prieto y se consolidó en el rol titular y espera seguir aprovechando las oportunidades que le brinda el técnico Fabián Frías.

Dijo que no será un partido especial con el ‘Nacho’ a pesar que ahí realizó todas las formativas. El partido especial fue el año anterior, donde ganaron de visitante y salieron definitivamente de la zona de penalización económica (descenso).

A su criterio, para que la defensa se consolide y no se complique como en el partido anterior, donde América igualó 2-2  es el diálogo para no quedar mal parados al momento de atacar, ya que los delanteros son los primeros defensas y los defensas son los primeros delanteros.

Para finalizar reiteró que El Nacional será un rival más difícil y complicado que América, ya que son equipos que están a la par en puntajes y los tres puntos se deben quedar en casa, declaró.

El equipo tiene dos días más de entrenamientos para el partido que se jugará el lunes 22, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)


Deja un comentario