Jornada positiva para el fútbol ambateño

Deportes
Producto de dos victorias y un empate los equipos ambateños lograron siete de los nueve puntos en disputa. (Foto El Heraldo)

La tercera fecha de la serie A y la primera de la serie B dejó con siete puntos de los nueve en disputa para los equipos ambateños Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa, que terminó antier.

El sábado 3, el ‘Rodillo’ visitó a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y empató 1-1. El gol cuencano fue obra de Juan Diego Rojas y el empate ambateño lo marcó el defensa paraguayo Silvio Borjas logrando un punto importante.

En el debut del ‘Ponchito’ en la serie B, en el estadio Bellavista obtuvo una victoria 2-0 sobre Manta FC. Los goles del cuadro ambateño lo marcaron Fernando Fajardo y el argentino Esteban Rivas. Mushuc Runa empezó con pie derecho el sábado 3.

Finalmente el lunes 5, el ídolo ambateño recibió a Delfín SC, en el estadio Bellavista le ganó 2-1 con goles del argentino Ricardo Acosta y Carlos Feraud. El descuento manabita fue obra de Carlos Garcés. Macará logró la primera victoria en la temporada 2018.

En la fecha 4, Macará visitará a El Nacional, en el estadio Olímpico. Técnico Universitario recibirá en el estadio Bellavista a Universidad Católica y Mushuc Runa visitará a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne por la fecha 2. (D)

 

Deja un comentario