Jorge Pinos: “Los clásicos no se juegan, se ganan”

Deportes
Jorge ‘Ruso’ Pinos, golero de Técnico Universitario, espera sacar el arco en cero en el Clásico Ambateño, hoy. (Foto El Heraldo)

El golero Jorge Pinos se ha ganado la confianza bajo los tres palos del ‘Rodillo’ con sus buenas actuaciones en los últimos partidos y ante Macará no es la excepción, hoy. Dijo que pacientemente esperó su oportunidad y no la desaprovechó. Tiene todo el respaldo del resto de goleros, así como el respaldo en su momento de Walter Chávez cuando fue titular y eso es motivante.

Manifestó que los clásicos son partidos lindos y especiales y se sale con la mentalidad de ganar en el campo de juego. Durante su larga trayectoria en el balompié ecuatoriano ha disputado varios clásicos como Delfín SC con Liga de Portoviejo y Barcelona SC ante Emelec. Con Macará ha disputado un clásico, en el cual perdió y espera tomarse la revancha, hoy.

“Diariamente he trabajado para demostrar el buen nivel que tengo, sé que tengo que dar más y lo voy a lograr para el bienestar del equipo. En los clásicos no juega la tabla de posiciones, un clásico no se juega, sino que se gana hay que dejar la vida en el campo de juego (…)”, sostuvo el ‘Ruso’.

Finalmente dijo que con Macará no se puede perder, a pesar que será un rival complicado que también hará lo suyo y será un bonito espectáculo para las hinchadas, concluyó. Jorge Pinos tiene una vasta experiencia, ya que ha militado en varios equipos del fútbol ecuatoriano como Barcelona SC, Santa Rita, entre otros. (D)

Deja un comentario