Javier Burrai: “Hay que sumar la mayor cantidad de puntos”

Deportes
Javier Burrai, golero del ídolo ambateño, espera que el equipo siga sumando para lograr una nueva clasificación a un torneo internacional. (Foto El Heraldo)

El golero Javier Burrai habló sobre la situación que vive el equipo que lucha por permanecer en los primeros lugares de la tabla de la segunda etapa. Dijo que inmediatamente dieron vuelta a la página del amargo empate del último partido. Durante la semana los trabajos se enfocaron en corregir los errores para no cometerlos ante el siguiente rival, Delfín SC.

En lo personal manifestó que siempre analiza a los adversarios para conocer sus virtudes y defectos, sobre todo a los delanteros. En Delfín conoce las cualidades de Andrés Chicaiza, quien tiene un buen remate de media distancia; además de Carlos Garcés, quien es un jugador desequilibrante que aprovecha cada oportunidad que se le presenta.

Espera que el equipo saque un buen resultado y seguir sumando tanto en la tabla de la etapa como en la acumulada. A su criterio, el campeonato está parejo y todos los rivales son complicados y directos, una victoria permitirá que Macará iguale en puntos con Delfín en el quinto puesto de la tabla acumulada, señaló.

Manifestó que la plantilla tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos y al final lograr la clasificación a un torneo internacional.

Finalmente dijo que está acoplado al equipo, sobre todo a la defensa que tiene a Alejandro Manchot como un referente que es de gran ayuda y se entienden bien, ya que anteriormente jugaron juntos. “Partido tras partido hemos encontrado la solidez que esperábamos haciéndonos fuertes en la defensa e iniciar las jugadas ofensivas en busca del gol”, concluyó Burrai. (D)

Deja un comentario