Jardín Botánico con varias visitas

Carrusel
El Jardín Botánico Atocha La Liria atenderá mañana. (Foto El Heraldo)

Uno de los atractivos turísticos de Ambato el Jardín Botánico Atocha La Liria que atendió con total normalidad hasta el 30 de diciembre, según informó la administradora del espacio, Andrea Guadalupe. Mañana habrá atención al público.

Propios y extraños pueden visitar este día el sitio que ofrece flora y fauna. La atención empieza a las 09:00 y finaliza  a las 16:30 horas.

El costo de ingreso para los ecuatorianos es 50 centavos y un dólar, extranjeros. Niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad ingresan gratuitamente, indicó la funcionaria municipal.

Esteban Galarza visitó hace pocos días el Jardín. Destacó la belleza natural acompañado de lo histórico de las casas museo de Juan León Mera y Luis A. Martínez.

“Es un espacio donde se respira paz y salud. Estos lugares son excelentes para venir en familia y salir de la rutina”, sostuvo.

Igual criterio tiene Natalia López, quien manifestó que el Jardín Botánico es uno de los sitios más encantadores que posee Ambato. “La naturaleza es una maravilla”, recalcó. (I)

Deja un comentario