Izamba expuso sugerencias para paso deprimido

Carrusel

José Luis Acurio expresó sus recomendaciones en el Concejo Cantonal de Ambato, ayer. (Foto El Heraldo)

 

Una delegación de izambeños llegó a la sesión del Concejo Cantonal de Ambato, ayer. El motivo fue exponer que se acojan las recomendaciones para la construcción del paso deprimido en la avenida Indoamérica.

Según el presidente del Gobierno Parroquial, José Luis Acurio, sería importante mantener un redondel que permitirá una mejor fluidez vehicular; sin embargo, aclaró que respaldan totalmente la obra, porque favorecerá al progreso de la ciudad.

Por otro lado, mostró preocupación por el presupuesto de obras de este año tomando en consideración que el Gobierno Parroquial cuenta apenas con 200 mil dólares, recursos que no alcanzan para solucionar las necesidades colectivas.

Acurio extendió la documentación del proyecto del Centro de Acopio de Izamba. Esta obra ayudará al crecimiento y reactivación de los agricultores.

El planteamiento es crear una empresa pública que incentivará la aparición de nuevas fuentes de empleo.

Existen tres lotes de terreno. Uno de ellos presta mayores facilidades para hacer realidad la obra. Este espacio es de propiedad municipal, pero con la posibilidad que se transfiera a la parroquia.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso, luego de recibir la documentación anunció que hará el análisis técnico para expresar la decisión correspondiente. (I)

 

One thought on “Izamba expuso sugerencias para paso deprimido

  • ya estamos en el siglo 22 pero el famoso alcalde de ambato recién va recibir documentación ciudadana
    esta creo k es unos 5000 papales de solicitudes k recibe pero creo k esos papeles lo lleva al baño de su casa xk promesas de varios años k el mercado Santa Clara iba a desaparecer pero como el vive como un rey y nunca a pasado x el mercado Santa Clara no sabe las necesidades de los ciudadanos no se xk la ciudad de ambato le aguanta tanto este tipo ya deberían haberlo sacado del puesto xk este le gusta las fiestas con chicas jóvenes de sus despachos imaginemos k siempre viaja a europa y con k dinero viajara preguntasen ustedes mismo con el dinero del pueblo y luego pone que acreado unas buenas obras k no se ve……
    me indigna decir pueblo levanten cambien de alcalde y ciudadanos de zamba no tengan esperanzas xk sus pedidos nunca llegar aya ofrecieron una vez y se hicieron los locos no se x k dicen el mejor alcalde abrir los ojos un poco-
    yo x mi parte envez
    de dar un 10. doy un 0000000 asi de grande ….

Deja un comentario