Intercambian experiencias con cubanos

Ciudad


Autoridades intercambiaron experiencias respecto al Modelo de Gestión en la provincia. (Foto GPT)

El prefecto Fernando Naranjo se reunió con la delegación de Cuba y técnicos del Consejo Nacional de Competencias (Cnc) para intercambiar experiencias sobre la  implementación del Modelo de Gestión y el trabajo respecto a  los procesos de descentralización.

Las experiencias relacionadas a riego y drenaje, vialidad, cooperación internacional, participación ciudadana y medio ambiente abordó el director de Planificación de la Corporación Provincial, Ing. Jorge Sánchez.

Se fortalecen los esfuerzos para aportar con el desarrollo y cohesión territorial, asignación equitativa de recursos, gestión pública de excelencia y empoderamiento de la gente como eje del proceso de descentralización, indicó Marcela Arroyo, directora de Fortalecimiento Institucional del Consejo Nacional de Competencias (CNC).

Para tomar la decisión de ser autoridad, lo primero fue generar el proyecto que establezca las necesidades de la provincia, para ello se elaboró el  FODA sin falsos ofrecimientos con obras que se puedan cumplir, sostuvo el prefecto Fernando Naranjo. (I)E

Deja un comentario