Instituto ‘Bolívar’ rindió homenaje a la mujer

Carrusel
Alejandra Fiallos, reina del Instituto Superior ‘Bolívar’, entregó rosas a las estudiantes del plantel, ayer. (Foto El Heraldo)

Alumnas y docentes del Instituto Tecnológico Superior ‘Bolívar’ vivieron momentos inolvidables, porque fueron homenajeadas por el Día Internacional de la Mujer, ayer.

El reconocimiento organizó la Comisión de Bienestar Estudiantil con el apoyo de la reina del establecimiento, Alejandra Fiallos, quien resaltó que el programa tiene el objetivo de valorar el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

“Las mujeres son lo más bonito que existe en la vida. Nacimos de una y eso hay que enfatizarlo”, sostuvo la soberana.

Hubo la presentación de artistas y se entregaron rosas a todas las damas del plantel educativo.

A decir de la profesora Sandra Saquinga los homenajes contribuyen a elevar la autoestima de las estudiantes tomando en consideración que forma parte del desarrollo colectivo.

En el Instituto Tecnológico ‘Bolívar’ en la sección matutina estudian alrededor de 80 mujeres; mientras, en la nocturna 120.

Luis Vinueza, responsable de Comunicación, destacó que en el establecimiento se preparan madres y esposas, quienes a diario demuestran su anhelo de superación. “El 58% de alumnos son mujeres en el Instituto”, afirmó. (I)

Deja un comentario