Insisten en obtención de permisos de funcionamiento

Policiales, Seguridad
Autoridades insisten en la emisión de permisos de funcionamiento para la ejecución de eventos de convocatoria masiva. (Foto El Heraldo)

En Ambatillo, Martínez y Pinllo se siguen desarrollando eventos sin los permisos de Intendencia, Bomberos o Policía Nacional, según el jefe político, David Alvarado. Esto incita a la generación de altercados.

“Luego dicen que las autoridades no hacemos nada. Nosotros como ciudadanos debemos poner de parte. Hay personas que se han puesto molestos por no dejarles libar en la vía pública, esto no es justo”, agregó.

De igual forma, el intendente Giovanny Sánchez, recalcó que todo evento público debe obtener su permiso correspondiente, ya que la idea es entregar seguridad a los ciudadanos.

En la parroquia Pinllo se inició la intervención con la Policía Nacional a raíz del hecho lamentable generado con la muerte de un joven a inicios del 2019.

“A cada asamblea comunitaria deben asistir los vecinos, para que sepan sobre las normas básicas de seguridad y mantener un barrio un tranquilo”, puntualizó David Alvarado. (I)

Deja un comentario