Inquietudes y malestar en movimiento político

Ciudad
Mónica Silva, vicepresidenta provisional del Movimiento Tungurahua Unido y el presidente provisional Fredman Guerrero. (Foto El Heraldo)

Recientemente está aprobado el Movimiento Tungurahua Unido en el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero la sorpresa es que no constan en la documentación los nombres de los directivos, indicó Fredman Guerrero, quien asegura haber actuado en calidad de presidente provisional.

Hace un año inició el proceso de esta agrupación donde participaron los productores y regantes en las asambleas con el deseo de perfilar candidatos para la prefectura, alcaldía, juntas parroquiales y plantear a la colectividad las propuestas de desarrollo y trabajo, explicó Fredman Guerrero.

“Al estar como directivos del Movimiento entregamos formularios con los adherentes permanentes y adherentes. Luego vino la sorpresa que no constamos en la documentación como directivos ni tampoco los regantes que dieron sus firmas, es decir, tomaron nuestros nombres para que se cree la organización política. Esta situación evidencia que no se trabajó con base en los consensos”,  sostuvo Mónica Silva, quien argumenta ser la vicepresidenta provisional.

“Soy además el presidente de la Organización de Regantes y Agroproductores de Tungurahua. Ayer nos reunimos y decidimos retirar el apoyo a dicho Movimiento por estas anomalías”, agregó Fredman Guerrero. (I)

 

Deja un comentario