Injusta derrota, según Páez

Deportes

 

Richard Páez justificó que Deportivo Cuenca mereció mejor resultado. (Foto Venezuela.com)

“Sin hacer mucho, sin hacer casi nada, el otro equipo nos hizo el 1 a 3”, dijo el entrenador venezolano Ríchard Páez, en la rueda de prensa, tras la derrota de su equipo Deportivo Cuenca ante Técnico Universitario.

El adiestrador dijo que mostraron mal juego. “No pudimos coordinar las jugadas finales. En dos jugadas, sin hacer mucho, sin hacer casi nada, el otro equipo nos marcó. Vi al equipo afectado, con desconfianza, no tuvimos la fortuna ni la sensibilidad táctil para el pase final”, agregó.

“(Jorge) Pinos sacó tres o cuatro jugadas que eran opciones de gol y al final se aprovecharon de esa ansiedad nuestra por llegar al arco rival. Para mí, (Técnico) consiguió con muy poco, nunca tuvimos la fineza para la jugada final”, complementó con tono molesto.

Finalmente dijo que su equipo jugó en el segundo tiempo con puro corazón. “Hubo decisiones arbitrales que desajustaron al equipo también. El cuadro nunca se encontró y esa fue la razón por la que no conseguimos el triunfo en casa”, sentenció.

El ‘Expreso Austral’ quedó a diez puntos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana, con ocho partidos por jugar. (D)

 

Deja un comentario