Inicia control en terminales terrestres

Carrusel

Silvia Suárez, directora de la ANT, pidió a los conductores respeto a las señales de tránsito. (Foto El Heraldo)

Los operativos se intensifican con la llegada del feriado. Técnicos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) tienen la disposición se controlar en terminales terrestres de la provincia.

En la Terminal de Cashapamba, Ingahurco, del cantón Baños, Píllaro y el Área de Transferencia del Mercado América iniciará la supervisión técnica, desde hoy.

Se revisará la documentación de los conductores, los permisos de circulación de automotores, pero sobre todo que los choferes cumplan con las disposiciones emitidas en la Ley de Tránsito con la reducción de velocidad y respeto a las señales de tránsito.

“Estamos listos para ofrecer el mejor servicio”, dijo Marco Valencia, conductor. Al igual que Fabián Jijón, quien aseguró que este feriado espera mayor afluencia de usuarios.

La directora de la ANT, Silvia Suárez, comentó que los controles son estrictos y en caso de observar irregularidades se impide la salida del conductor o de la ruta. “Nuestro personal está listo para los operativos. Los choferes deben cumplir con todo lo requerido, caso contrario son sometidos a sanciones”, puntualizó.

La terminal que más complicaciones ha presentado a nivel de la provincia, es la de Baños; sin embargo, el malestar suele generarse por la falta de unidades, debido a la gran afluencia de turistas a esta jurisdicción. (I)

 

Deja un comentario