Informales fueron sectorizados durante FFF

Carrusel
También se registró presencia de carros de venta de comida en el desfile y Ronda Nocturnal. (Foto El Heraldo)

El Municipio estableció tres lugares para la ubicación de los informales en el sector de la explanada del Municipio de Ambato para la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Esta decisión fue tomada mediante reuniones de mesas técnicas con la participación de Comseca, Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad, Comité Permanente y Policía Nacional, Intendencia.

“Tuvimos tres lugares donde se ubicaron los comerciantes. Se ubicó a los informales en las calles Río Coca, Río Salado y Río Payamino”, comentó Gabriela Rodríguez, director de Servicios Públicos.

Sobre permisos manifestó que no existe una ordenanza que regule los ‘food tracks’ o carros ambulantes de comida. “Por la experiencia de años anteriores tuvimos reuniones con dueños de estos carros y las vendedoras de canelas”, añadió.

En el interior de la explanada no se permitió la ubicación de comerciantes. “Para seguridad colocamos vallas alrededor de la explanada durante los conciertos gratuitos que se dieron y no se permitió el ingreso de comerciantes”, argumentó. (I)

 

 

Deja un comentario