Banner1500x100 banner_500x100
Diario Independiente Fundado el 15 de Marzo de 1958 Ambato-Ecuador
dintel_heraldo redes sociales
Viernes
21
Abril, 2017
Portada Ciudad Clasificados Deportes Social Nacionales Mortuorio Seguridad
Tungurahua, Capital : Ambato, Superficie:3334.8 Km², Clima: Templado Seco, Temperatura: 17ºC; Población: 447.017; Altura: 2.577 m.s.n.m.

Especial de la Semana
Rodeados de baches, piedras y maleza

Las necesidades son múltiples en las calles Antonio Ante y Pablo Arenas, zona Sur de la ciudad. La maleza y los baches aparecen diariamente; mientras que el empedrado se va destruyendo cada día.

La imagen que presentan las calles es deplorable... ...
Leer Más

Caricatura
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Fecha 11 - Serie A
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 11 23 12
2. Emelec 11 23 9
3. I. del Valle 11 20 7
4. U. Catolica 11 17 7
5. Macara 11 16 0
6. Barcelona 10 15 3
7. Deportivo Cuenca 11 12 -1
8. River Ecuador 11 11 -4
9. Liga de Quito 10 8 -4
10. Fuerza Amarilla 11 8 -6
11. El Nacional 11 8 -9
12. Clan Juvenil 11 6 -14
Fecha 0 - Serie Acumulada
Equipo PJ PT GD
Fecha 9 - Serie B
Equipo PJ PT GD
1. Olmedo 9 21 7
2. Liga de Loja 9 17 4
3. T. Universitario 9 16 7
4. Mushuc Runa 9 14 0
5. Gualaceo 9 14 0
6. Aucas 9 13 4
7. Colón 9 13 0
8. Santa Rita 9 12 1
9. Liga de Portoviejo 9 11 0
10. Imbabura 9 9 -3
11. América 9 6 -10
12. Manta 9 4 -10
 
videos
El papa insta a los obispos a mostrar "tolerancia cero" con la pederastia
El papa insta a los obispos a mostrar "tolerancia cero" con la pederastia
El papa clama por la paz ante terrorismo y guerras en su mensaje de Navidad
El papa clama por la paz ante terrorismo y guerras en su mensaje de Navidad
Terremoto que sacudió al sur de Chile no deja víctimas pero si daños materiales
Terremoto que sacudió al sur de Chile no deja víctimas pero si daños materiales
Trump asegura que disolverá fundación familiar para evitar conflictos de interés
Trump asegura que disolverá fundación familiar para evitar conflictos de interés
 
 


Partes Mortuorios

AGRADECIMIENTO E INVITACION RELIGIOSA
“Con tu amor de padre, amigo, maestro, sembraste en nuestros corazones bondad, honestidad y fortaleza para afrontar los momentos tan difíciles que nos toca vivir.
Eternamente estarás con nosotros”


Al cumplirse un mes de sensible fallecimiento de quien en vida fue:

SIGIFREDO VILLACRES ULLOA

Su esposa: Carmen Morejón; sus hijos: Karina, Ximena, Darío e Israel Villacrés Morejón; sus hijos políticos: Hugo Camino, Freddy Haro, Martha Santana; sus nietos: Emily, Doménica, Daniel, Romina, Hanna y demás familiares, agradecemos de todo corazón a todas y cada una de las personas, empresas e instituciones que exteriorizaron su solidaridad en tan doloroso momento. E invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará en la iglesia de la parroquia Izamba, EL DÍA SÁBADO 22 de abril del 2017 a las 14:00.
Por este acto de Solidaridad Cristiana quedaremos eternamente agradecidos.
(68137*F*) (P)


INVITACIÓN RELIGIOSA
Rogad a Dios por el eterno descanso de quien en vida fue:

SGOP. Policía JUAN FRANCISCO CHOLO MENDOZA

Al cumplir 21 años de su fallecimiento su esposa: Sra. Manuela Paredes e hijos: Fanny, Juana, Pablo y Jazmina Cholo Paredes.
Invitan y agradecen de corazón la presencia de todos aquellos que compartieron gratos momentos junto a nuestro ser querido, a la Eucaristía que se celebrara el DÍA SÁBADO 22 de abril a las 11:00 en la Capilla del Parque de los Recuerdos etapa 1 (vía a pillaro).
(68068*F*) (P)


INVITACION RELIGIOSA


Al recordar con profunda tristeza un mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue la Sra.:

Angela Rosario Lemus Carrillo

Sus Padres: Jorge Lemus +, Matilde Carillo +; sus hijos: Ricardo Javier, Flor María, Jorge Luis Cevallos Lemus y demás familiares INVITAN a la misa por su eterno descanso, la misma que se realizará el DÍA SÁBADO 22 de Abril del 2017 en la iglesia del Espíritu Santo (Ingahurco) a las 9 am.
Los deudos quedamos eternamente agradecidos por su presencia a este acto de solidaridad y fe cristiana.

Ambato 20 de Abril del 2017
(68084*F*) (P)

AGRADECIMIENTO E INVITACION RELIGIOSA
Si algún día visitas mi tumba, no llores. Imagina que estoy durmiendo y que te visitaré con el alba, te abrazaré con el viento, te besaré con la lluvia, cantaré para ti en silencio, nunca pienses que me he ido, porque entonces… entonces si abre muerto.



Al recordar con profundo dolor el primer mes del sensible fallecimiento de quien vida fue:

MARCO JAVIER COBO RODRIGUEZ

Sus padres: Marco Cobo y Martha Rodríguez; sus hermanos: Tannia Vanessa y Alex Oswaldo Cobo Rodríguez; sus hermanos políticos: Edisson Cobo y Cecilia Miño; sus sobrinos: María Augusta, Diego Andrés Cobo Cobo; Alex Sebastián, Martín Nicolás Cobo Miño; su abuelita Rosa Meza Vda. De Rodríguez; Sus tíos, primos y demás familiares expresamos nuestro sentimiento de profunda gratitud, por la verdadera amistad demostrada en estos momentos de profundo dolor; a la a Asociación de Introductores y Comercializadores de Ganado “Juan Montalvo”; a los Introductores Independientes del Camal Municipal de Ambato; a la Administración del Camal Municipal de Ambato; a la Asociación de Propietarios de Librería y Papelerías de Tungurahua (APLIPAT), al Movimiento Creo Tungurahua, al Dr. Luis Fernando Torres y Familia; y a todas y cada una de las personas, familiares y amigos que nos acompañaron y solidarizaron en estos momentos de dolor y se hicieron presentes con ofrendas florales, condolencias, notas de pesar, llamadas y mensajes, a la vez INVITAMOS a participar de la eucaristía que por el eterno descanso de su alma, se celebrara el día SABADO 22 DE ABRIL DEL 2017 a las 9:00 am en la iglesia del Perpetuo Socorro (Ficoa).
Por su asistencia a este acto de solidaridad cristiana la familia les expresamos nuestro agradecimiento.
(68034*F*) (P)


AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA
“Me fui como una ave que emigra al infinito dejando huellas de amor y cariño a todos los que conocí.
Hoy me tocó llegar a este lugar maravilloso y glorioso donde las palabras no se escuchan, donde el corazón y el eco del silencio suena como una cascada en ríos de agua viva.
Gracias por compartir la oración del Señor, en el momento de mi partida.
Me llevo los mejores recuerdos, detalles y sobre todo el inmenso amor y generosidad que recibí”.




Al recordar con infinita tristeza el primer mes del sensible fallecimiento del:

LCDO. WALTER ANIBAL MORETA SÁNCHEZ

Su esposa: Lcda. María Isabel Marfetán; sus hijos: Ing. Alejandro Oder; Tlg. Maritza del Rocío; Ing. Paulina Katherine Moreta Marfetán; Sus hijos políticos: Gladys Cárdenas, Ing. Jonny Verdesoto, Dr. Mauro Urrutia. Sus nietos: Joseph Alejandro, David Fernando Moreta Cárdenas, Johnny Paúl, Juan José; María Isabel Verdesoto Moreta, Mauro Israel, José Martin Urrutia Moreta; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familiares.
Expresamos nuestro sentimiento de profunda gratitud a quienes demostraron su solidaridad y afecto en esos momentos de inmenso dolor para nuestra familia a través de sus muestras de cariño, presencia, llamadas telefónicas, ofrendas florales, acuerdos de prensa, oraciones y otras manifestaciones, agradecemos de manera especial al: Departamento de Obras públicas del GAD Municipalidad de Ambato, Laboratorio de suelos del GADMA; Oro Blanco Construcciones; Mantenimiento Vial Obras Públicas Municipal; Industrias Catedral S.A; CEPOLFI Industrial C.A; Asociación Mutualista de Ahorro y Crédito para la Vivienda “Ambato”; DICOIL Constructoras Integrales; Verderaz Cía. Ltda; Asociación de Maestros Jubilados de Tungurahua; Grupo “Aurora”; Grupo de Amigas y compañeras allegadas a la familia Moreta Marfetán; Grupo de amigas; e INVITAN a la Eucaristía que por el eterno descanso de su alma se celebrará el SÁBADO 22 de abril de 2017 a las 09h00 en la Iglesia de la Catedral de Ambato.

Por su asistencia a este acto de fe y solidaridad cristiana expresamos nuestros más sinceros agradecimientos.

Ambato, abril 2017
(68125*F*) (P)


INVITACIÓN RELIGIOSA
“Hay momentos en la vida en que te gustaría traer a alguien del cielo y decirle solo una vez más TE AMO, extraño tu sonrisa, necesito una palabra de aliento para alegrarme, un abrazo para luchar; tu partida a dejado una huella de dolor, no podemos evitar una lágrima diaria por ti, ahora pasaste a ser nuestra adorada estrella que ilumina nuestro camino”

Al cumplirse los 37 años del sensible fallecimiento de nuestro padre
JUAN MANUEL TAPIA
Y el primer mes del sensible fallecimiento de nuestra querida madre


ROSA GEORGINA GAVILANES GAVILANES
(MAMA ROSITA)

Sus hijos: Lourdes Paredes, Oswaldo, Ivan Martha, Norma, Hugo, Patricio y Rocio Tapia Gavilanes; sus hijos e hijas politicos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares expresamos nuestra gratitud por las multiples manifestaciones de solidaridad y afecto a todos los familiares, a nuestros amigos e instituciones que con su presencia, ofrendas florales, llamadas telefonicas nacionales e internacionales, tarjetas de pésame, mensajes en redes sociales y oraciones nos acompañaron en tan doloroso momento, así como a: Cooperativa San Francisco Ltda. Apex Technical schoool, padresde familia, estudiantes y teacher de 847 Happy Faces Inc. Day Care, en especial al señor Mathew French y a la Sargento Annette Laffosse, European Granite & Marble Corp. A los vecinos y amigos de New York. INVITAMOS a la misa por el descanso eterno de sus almas, que se oficiará el día SABADO 22 de Abril a las 17 horas en la Iglesia del Divino Niño, ubicada en las calles Balarezo Moncayo y Pasaje Villacres, Ciudadela Alborada.
Nuestro eterno reconocimiento por su asistencia a esta demostración de solidaridad cristiana.
(68160*F*) (P)


AGRADECIMIENTO E INVITACION RELIGIOSA
Se durmió en la Paz del Señor
bendiciendo a los que dejaba en la Tierra
y sonriendo a quienes le esperaban
en el cielo.

Al recordar con infinita tristeza el primer mes del sensible fallecimiento del Señor, Don:

LUIS EDUARDO QUISIMALIN GALLO

Su esposa: Lcda. Blanca Villacís; sus hijas: Margarita, Jeannette Quisimalín Villacís; su nieta: Joceline Quisimalín Villacís, expresamos nuestro sentimiento de profunda gratitud a quienes demostraron su solidaridad y afecto a todos los familiares, amigos e instituciones que con su presencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, tarjetas de pésame, oraciones y de manera especial a las familias e instituciones: VIERA CHAQUINGA, QUISIMALÍN ZURITA, OCHOA QUISIMALÍN, MANZANO QUISIMALÍN, CHIMBO GAMBOA, GAMBOA VILLACÍS, SR. SEGUNDO ORTIZ, LEMUS VILLACÍS, SÁNCHEZ BARROS, ASOCIACIÓN JUAN CAJAS; ASOCIACIÓN 5 DE JUNIO; GREMIO DE MAESTRAS(OS) EN BELLEZA Y COSMETOLOGÍA PROFESIONALES DE TUNGURAHUA ”ARTE Y BELLEZA”; EX SCOUTS DE LA MERCED #1; DISTRIBUIDORA GILBERTO QUISIMALÍN; SR. RAMIRO VELA DE RADIO CALIDAD; TALLER DE GIMNASIA Y MANTENIMIENTO GENERAL #2 DEL IESS; LEARN TO DANCE STUDIO DE BAILE ; ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE TUNGURAHUA; e INVITAMOS a unirse en oración por el eterno descanso de su alma, en la santa misa que se celebrara el día SÁBADO 22 DE ABRIL a las 10h00 a.m. en la IGLESIA SANTO DOMINGO.
Por su presencia a este acto de fe y solidaridad cristiana, anticipamos nuestro sincero agradecimiento
NOTA; No se han pasado invitaciones personales.

PAZ EN SU TUMBA


Ambato, Abril de 2017
(68192*F*) (P)

INVITACION RELIGIOSA
“Es imposible no estar triste... tu ausencia duele... pero tu recuerdo... siempre nos hará sonreír...



Al cumplirse un año del sensible fallecimiento de quien en vida fue el Señor Don:

ENRIQUE OSWALDO MERA SILVA

Su esposa: Elsa Gloria Jaramillo Sánchez; sus hijas: María de los Angeles, Lucía del Carmen y Ana Isabel Mera Jaramillo; su nieto Matías Agustín Camacho Mera; INVITAN a la Misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará el DÍA SÁBADO 22 de abril de 2017; a las 9h00; en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Asilo de Ancianos) Ciudadela España.
Por su asistencia a este acto de solidaridad cristiana, expresamos nuestro agradecimiento.

Ambato, 22 de abril de 2017
(68036*F*) (P)

EL GRUPO DE AMIGOS VOLEY DOMINICAL


Ante el sensible fallecimiento de quien en vida fue

JORGE GUSTAVO VILLACÍS GUEVARA

Expresamos nuestra más sincera condolencia a su distinguida familia y de manera especial a su hijo Ing. Patricio Villacís Canseco e hijo político Saúl Miño Aldás; dilectos amigos y compañeros del grupo.
Santa Rosa, Abril 20 de 2017
(68090*F*) (P)


LA ASOCIACION DE PROFESORES DE
 LA UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO (APUA)

Ante el sensible fallecimiento del señor Doctor:

Sergio Abdón Paredes Lezano

Expresamos nuestros sentimientos de pesar por tan irreparable pérdida, y a la vez nos solidarizamos con toda su distinguida familia y de manera especial con su hija Dra. Patricia Lorena Paredes Lascano, querida socia.

Ambato, abril 19 del 2017

PhD. Carlos Meléndez Dra. Zoila López
Presidente Secretaria
(68126*F*) (P)

AGRADECIMIENTO
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. (Juan 11:25-26)



Al cumplirse el primer mes del sensible fallecimiento del Sr.

SEGUNDO ABEL PAUCAR PEREZ

Su esposa: Enma Sarita Coque Orosco; sus hijos: Cristian y Mercy, Lorena y Xavier, Gabriela y Ornar; sus nietos: Paucar Rodríguez, Tacán Paucar, Salazar Paucar, expresamos nuestra gratitud por las múltiples manifestaciones de solidaridad y afecto a todos los familiares, amigos e instituciones como es a la Iglesia Bautista La Victoria en Cristo, compañeros y amigos de la empresa Plasticaucho, Unidad Judicial de Familia, Unidad Judicial de Violencia y a la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Cotopaxi, que con su presencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas y oraciones que nos acompañaron en ese momento de dolor. INVITAMOS a compartir el mensaje de la Palabra de Dios que se realizará, el DÍA SÁBADO, 22 de Abril del 2017 a las 10h00 en la Iglesia Bautista "La Victoria en Cristo", ubicada en la Av. Rodrigo Pachano sector la Victoria.
Anticipamos nuestros agradecimientos por su presencia a este acto de fe cristiana.
(68097*F*) (P)

AGRADECIMIENNTO E INVITACION RELIGIOSA
Cuando Dios vió que le faltaba un ángel
te tomó entre sus brazos y te dijo:
¡Ven conmigo¡; Con lágrimas vimos tu partida
y a pesar de nuestro amor no pudimos retenerte
y una vez más sentimos la inmensidad
del 
amor de Dios que ha dejado con nosotros
tus recuerdos y enseñanzas.



Al recordar con profunda tristeza un mes del sensible fallecimiento de nuestra querida madre:

FANNY MAXIMINA TORO ANDINO VIUDA DE MARCIAL

Sus hijos e hijas: Enrique, Juan, Magdalena, Edwin, Rocío, Fabián y Ximena, expresamos nuestro agradecimiento de todo corazón a todos los familiares, amigos e instituciones por sus manifestaciones de solidaridad, a la vez INVITAMOS a la Eucaristía que por el eterno descanso de su alma se celebrará el DÍA SÁBADO 22 de Abril de 2017 a las 11H00 en la iglesia Reina del Cisne. (Ave. Manuelita Sáenz - Cdla. Los Sauces).
Por este acto de fe y solidaridad cristiana anticipamos nuestro eterno agradecimiento.

Ambato, Abril 22 de 2017
(68094*F*) (P)

INVITACIÓN RELIGIOSA
El que cree en Mí, no morirá para siempre.

Al cumplirse el primer año del sensible fallecimiento de la señora:

Dolores María Andrade Guzmán

Sus hermanos: Emmanuel e Inés Andrade Guzmán; sus sobrinos: Torres Andrade, Carrillo Andrade, Andrade Martínez y Andrade Manzano y demás familiares al cumplirse un año de su reencuentro con el Señor, nos permitimos invitarles a la misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará el DIA SABADO 22 de abril a las 16h00 en la Iglesia de la Cdla. San Antonio, calles Huaynacapac y Cañaris.
Por este acto de fe cristiana quedamos eternamente agradecidos.
(68110*F*) (P)

Inicio Atras
Publicidad
Banner4_169x169
Ediciones Anteriores
esq
.
noticiaEl Heraldo
noticiaAmbato en Fotos
noticiaCódigo Deodontológico
noticiaRendición de Cuentas "El Heraldo 2015"
noticiaEstudio Impacto Ambiental "El Heraldo"
noticiaNuestra Provincia
noticia
noticia
.
Caricatura
 
 
banner11
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Diseño y Programación
Diseño Molle Estudio de Diseño
 
Nuestros Teléfonos: (593 3) 2 421809 / 421 808 / Ventas: (593 3) 2 421 807 fax: (593 3) 2 422 049
Derechos Reservados 2009 EL HERALDO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de Diario El Heraldo
facebook twitter