El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
Resultados Fecha 9
Equipo
PJ
PT
GD
1. Liga de Quito
9
21
9
2. Deportivo Cuenca
9
18
4
3. Barcelona
8
16
7
4. Emelec
9
15
6
5. Deportivo Quito
9
15
1
6. Manta
9
14
3
7. Espoli
8
9
-1
8. Universidad Católica
9
9
-3
9. Macará
9
8
-5
10. El Nacional
9
6
-7
11. Olmedo
9
6
-7
12. I. del Valle
9
5
-7
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
Nacionales
Los Leones Indomables no pudieron con la muralla japonesa
En el papel el favorito era Camerún, el equipo de los “Leones Indomables”, para vencer a Japón, pero las cosas no sucedieron así y el triunfo fue para el cuadro nipón por un gol a cero.
Más que buen fútbol y buen espectáculo, los dos equipos se trenzaron en una batalla física, que en los minutos finales pasó factura a los jugadores de ambos cuadros, que terminaron exhaustos, más los africanos que los japoneses.
La gran figura del partido se esperaba que fuese Samuel Eto´o, por su trayectoria en equipos europeos, pero en el campo de juego se sintió sin el respaldo necesario y en esas condiciones no podía superar la muralla tendida por los japoneses, que defendieron a ultranza esa única anotación lograda por el jugador Honda.
Sobre el final del partido, Japón pudo aumentar el marcador, pero el balón impactó en el parante.
Pero también Camerún estuvo cerca del empate y un balonazo enviado desde fuera del área se estrelló en el horizontal.
Japón jugará con Holanda y Camerún con Dinamarca, en duelo de ganadores y perdedores, el sábado 19.