Independiente remontó y ganó en el Valle

Deportes
Independiente del Valle sumó de tres al ganarle 2-1 a Universidad Católica y sigue firme en el liderato del torneo, en el estadio Rumiñahui. (Foto Cuenta de Twitter @LigaProEC) 

Independiente del Valle le dio vuelta al marcador y ganó 2-1 a Universidad Católica,  en el segundo partido sabatino de la fecha 9 de la Liga Pro, en el estadio Rumiñahui.

El compromiso tuvo acciones de peligro en ambas áreas con buenas respuestas de las zagas y los goleros. Cerca de finalizar el primer tiempo, el jugador Luis Amarilla recibió un balón en profundidad y marcó el 0-1 para Universidad Católica al minuto 40. Al descanso se fueron con ese marcador.

Para la parte de complemento, Independiente del Valle salió con todo en busca de empate ante una Universidad Católica que esperó, se defendió y al contragolpe quiso liquidar el partido. 

A los 78 minutos el delantero Claudio Bieler decretó el 1-1. El gol motivó a los Del Valle y Luis Segovia puso el 2-1 dándole vuelta al marcador al minuto 81. 

Con la ventaja Independiente controló las acciones ante la desesperación del cuadro santo. Al final se quedó con la victoria y los tres puntos, resultado que le permite seguir en lo alto de la tabla de posiciones. (D) 

Deja un comentario