Hurtado define oncena del ‘Rodillo’  

Deportes
El técnico Patricio Hurtado afina la oncena del ‘Rodillo’ para su debut de retorno a la serie A. (Foto El Heraldo)   

La semana de entrenamientos en la recta final de la pretemporada de Técnico Universitario culminó con trabajos en los cantones Píllaro, Patate y Baños.

Los trabajos se enfocaron en la parte física a órdenes de Alexis Gasparini, preparador físico y técnico-táctico a cargo de Patricio Hurtado.

En la práctica futbolística se ha evidenciado la oncena base que Hurtado va fortaleciendo y que sería la que encare el primer partido del Campeonato Nacional. El fin de semana jugó partidos comprobatorios con la Reserva en el estadio Municipal de Píllaro.

El once que utilizó fue: Alexi Lemos en el arco; Eder Moscoso, Silvio Borjas (paraguayo), Alexis Delgado y Fernando Mora en la defensa; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Diego Armas, Jefferson Caicedo y Ronaldo Tello en el medio campo para dejar en la delantera a Juan Manuel Cobelli (argentino).

El defensa central argentino Gonzalo Soto no fue parte de los últimos entrenamientos por una dolencia muscular, pero será el acompañante en el centro de la zaga con el paraguayo Silvio Borjas.

Al momento la dirigencia analiza la contratación del reemplazante del volante colombiano Enson Rodríguez y un jugador más para completar la nómina de jugadores para esta temporada. (D)

 

Deja un comentario