Hoy: Macará se juega el liderato

Deportes
El equipo está concentrado en lograr una victoria y mantener el invicto en el torneo nacional. (Foto El Heraldo) 

El ídolo ambateño tiene un compromiso vital por la quinta fecha de la Liga Pro ante Liga de Quito, donde el liderato está en juego, a partir de las 17:15 horas, en el estadio Bellavista, hoy. 

El cuadro ambateño quiere seguir en racha de buenos resultados, donde se mantiene invicto en el torneo y una victoria lo catapultaría a la cima de la tabla. Durante la semana de entrenamientos la única novedad fue la ausencia de Galo Corozo por expulsión. El técnico Paúl Vélez buscó al reemplazante que es el experimentado Armando ‘Bomba’ Gómez. 

Ayer fue el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde se definió  el once titular y convocados. El posible once que salte al gramado del Bellavista es: Javier Burrai en el arco; Armando Gómez, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Orlín Quiñónez en la defensa; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Janner Corozo y Leonel Quiñónez en el medio campo; Ronald Champang y Michael Estrada en la delantera. 

La plantilla de jugadores está concentrada en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera de la hora del compromiso hoy. (D)

Deja un comentario